miércoles, 29 de junio de 2011

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A

En referencia al aspecto laboral la empresa cuenta con aproximadamente una nomina de 600 personas, de las cuales unas 450 son los chóferes de la empresa y el resto, personal administrativo, obreros y personal técnico dedicados a mantenimiento y gerencia.



Ricardo Fernandez Barrueco

martes, 28 de junio de 2011

Ricardo Fernandez Barrueco

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A, conforma la empresa de transporte de mercancías y producto a granel, mas grande del país,integrada por un plantel de mas de 950 vehículos de carga con una capacidad de transportación promedio de 30Tm. A.T.C, como también se le conoce es una empresa de transportación y almacenaje.


Ricardo Fernandez Barrueco

lunes, 27 de junio de 2011

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A

La Planta Agroindustrial INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA PRONUTRICOS, C.A dispone de dos (2) plantas de recepción, secado y almacenamiento, con una capacidad de recepción y almacenamiento de estimada de arroz y maíz de 13.500 toneladas métricas, lo cual la ubica en una de las plantas de recepción de granos líder en la zona.


Ricardo Fernandez Barrueco

jueves, 23 de junio de 2011

Ubicacion

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A se ubica en terrenos de la empresa AGROINDUSTRIAL INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA PRONUTRICOS, C.A, localizada a la margen izquierda de la Carretera Nacional Acarigua - Caracas, específicamente, frente a la Estación Terminal de Ferrocarril Acarigua-Araure, Sector El Algodonal del Municipio Autónomo Araure. Estado Portuguesa.





viernes, 17 de junio de 2011

Uso Actual

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A, cuenta adicionalmente con instalaciones y equipos para el mantenimiento de su flota vehicular  y con planes de seguro para las mercancías, vehículos y chóferes que les garantizan a sus clientes, la adecuada transportación de mercancía, seguridad en los viajes y profesionalismo en el plantel de sus trabajadores.   


jueves, 16 de junio de 2011

Enfoque general


Para la valoración de los activos propiedad de ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A., como lo son; Vehículos, (Chutos), Remolques, Carrocerías y Cavas, y que integran el Parque Automotor de la empresa, se empleará el Método de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Económica y de Costos, C.A., el cual parte de considerar además de la edad, vida útil, estado de conservación como criterios fundamentales para asumir la depreciación de un bien el señalar, que el coeficiente de trabajo de este es parte esencial para definir el valor depreciación de descuento de cada ítems, en razón que independiente de su edad o vida útil, un bien se considera funcional en la medida que su coeficiente de trabajo y estado de mantenimiento y conservación establezcan la operatividad del equipo.  


miércoles, 15 de junio de 2011

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A

En referencia al aspecto laboral la empresa cuenta con aproximadamente una nomina de 600 personas, de las cuales unas 450 son los chóferes de la empresa y el resto, personal administrativo, obreros y personal técnico dedicados a mantenimiento y gerencia.


martes, 14 de junio de 2011

Razón Social

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A, constituye una empresa gerenciada por conocedores y de amplia trayectoria en la transportación de carga pesada, constituyendo la empresa mas grande en el país, en su área, especializándose en el transporte de mercancía a granel para las empresas del grupo, así como de producto terminado, para lo cual ha acondicionado su flota de vehículos con aditamentos especiales, que le permiten  manejar grandes volúmenes de carga





lunes, 13 de junio de 2011

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A se ubica en terrenos de la empresa AGROINDUSTRIAL INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA PRONUTRICOS, C.A, localizada a la margen izquierda de la Carretera Nacional Acarigua – Caracas, específicamente, frente a la Estación Terminal de Ferrocarril Acarigua-Araure, Sector El Algodonal del Municipio Autónomo Araure. Estado Portuguesa.



viernes, 10 de junio de 2011

Ricardo Fernandez Barrueco

La Planta Agroindustrial INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA PRONUTRICOS, C.A dispone de dos (2) plantas de recepción, secado y almacenamiento, con una capacidad de recepción y almacenamiento de estimada de arroz y maíz de 13.500 toneladas métricas, lo cual la ubica en una de las plantas de recepción de granos líder en la zona.


martes, 7 de junio de 2011

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C,

ALMACENES Y TRANSPORTES CEREALEROS A.T.C, C.A, conforma
la empresa de transporte de mercancías y producto a granel, mas grande del país,
integrada por un plantel de mas de 950 vehículos de carga con una capacidad
de transportación promedio de 30Tm. A.T.C, como también se le conoce es una
empresa de transportación y almacenaje.